miércoles, 7 de octubre de 2009

Stone Cold Steve Austin se negó a ser conductor invitado de RAW y también a estar en el especial “Década de Smackdown” porque no quiere que su regreso

Un interesante comentario surgido de una entrevista al legendario Stone Cold Steve Austin, en el diario ingles “The Sun”, luego de comentar que se negó a ser conductor invitado de RAW y también a estar en el especial “Década de Smackdown”

(La ovación en la ceremonia del Salón de la Fama) “Me impacto muy fuerte, fueron 5 o 6 minutos, y finalmente me ayudaron a entender y aceptar mi impacto. Luego de ver eso, realmente quiero ser juicioso con mi regreso a WWE, pues quisiera que fuera realmente impactante y bien escrito, todos saben lo critico que son con el aspecto creativo”

Seguramente Austin NO habla de un regreso como luchador (La condición de su espalda difícilmente lo permitiría), pero si en un ángulo especial, y no en algo como el “conductor invitado”. Sus exigencias creativas son bien conocidas, a principios de la década abandonó la arena durante un RAW debido a que no estaba de acuerdo con cierto ángulo con Brock Lesnar

Y no podía ser para menos de el luchador más importante para WWE en los últimos 20 años… “WHAT?

No hay comentarios:

Publicar un comentario